Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

Recomendamos los salones y comedores, los dormitorios y el mobiliario infantil y juvenil de TiendasDecor para decorar a bajo coste con Ofertas de hasta el 52%.

Si tienes en mente empezar el nuevo año renovando la decoración de tu hogar a bajo coste, existen tiendas online como tiendasdecor.com en la que puedes conseguir increíbles chollos en mobiliario y decoración para ordenar y decorar cada espacio, de hecho os recomendamos los salones y comedores, los dormitorios y el mobiliario infantil y juvenil con ofertas de hasta el 52% que la tienda tiene a la venta en esta temporada.

 

Vas a quedar de piedra cuando ingreses a este sitio web y eches un vistazo al más extenso catálogo de muebles que llevan la vanguardia en diseños y funcionalidad así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable y  práctico. Para empezar, encontramos una diversidad de muebles para salón y comedor. Disponen de conjuntos muy completos con diseños modernos y minimalistas, que invitan a pasar momentos divertidos en familia.

 

Te sorprenderás de la variedad de mesas de comedor, conjuntos mesas y sillas, librerías económicas, mesas de pino, sillas de comedor, mesas de centro elevables, muebles de diseño, mesas auxiliares de salon. También es variada la sección de cómodas y tocadores,  no sólo por los diferentes tipos de madera con los que se fabrican, empezando por diseños en madera que aportan calidez al ambiente o los diseños en materiales más alternativos como son el hierro y dm con con modelos con 2 cajones, 3 cajones e incluso 4 a 7 cajones

 

Por otro lado están los ambientes de dormitorios juveniles más completos y llamativos que integran cama con cama nido, sinfonieres, estantes, mesitas de noche, etc. con preciosos acabados en pino o melamina de excelente calidad. Ni que decir de la variedad de camas con preciosos diseños geniales para los peques. Hay otra variedad de muebles a buen precio como mesas de comedor, sillas de diseño multiusos para los amantes del estilo nórdico, recibidores de estilo vintage industrial como el caso de la línea iCub, Boston y Bristol.… en fin no podrás resistirte ante el gran ahorro que podrás hacer con estas rebajas en muebles para el hogar.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© regalosdecor.com - Todos los derechos reservados