Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar

NOVEDADES ACTUALIDAD

  • Estos son los productos más vendidos en la tienda online de tiendasdecor.com

    Tiendasdecor.com es una tienda especializada en mobiliario de hogar, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño. Cabe destacar sobretodo la sección de sillas que gracias a sus costos tan asequibles y a la gran diversidad de estilos y diseños, son unos de los productos más vendidos.

  • La consola industrial con estante iCub tiene un Descuento del -20% en el verano de rebajas 2018

    En Tiendasdecor.com tenemos grandes novedades en mobiliario y decoración para el hogar con ofertas interesantes durante los meses de verano. Por ejemplo, la consola industrial con estante de la exclusiva línea iCub cuenta con un 20% de descuento. Por su auténtico estilo industrial, sus generosas proporciones y acabados, es capaz de transformar la decoración del recibidor en un sitio funcional y a la vez imprimir ese toque sencillo y encantador que atraerá la mirada de tus invitados.

  • En verano tienes los salones y comedores con ofertas de hasta el -62%

    La temporada de verano es la época del año preferida por la gente, para comprar a buen precio, ya que el comercio de todo el territorio nacional aprovecha la salida a las vacaciones para ofrecer al mejor precio sus productos. En Tiendasdecor.com no podría ser diferente y para incentivar su clientes está realizando unas históricas ofertas de hasta el -62% en un abanico de salones y comedores con estilos y diseños que sugieren un montón de ideas para decorar el hogar con muebles de diseño pero a la vez muy funcionales.

Otras novedades

Las sillas industrial vintage están de moda, muy solicitadas en Tiendas Decor, con grandes ofertas

Las sillas industrial vintage modelo Tolix que tiendasdecor.com tiene a la venta online con el histórico descuento del 62% se han convertido en las más solicitadas gracias a su gran diseño y estilo tan de moda últimamente. Es una tremenda oportunidad para los amantes del vintage que quieren imprimir un toque único en interiores modernos y con mucha personalidad.

Con el buen tiempo surgen nuevas ideas de decoración, descubre la tuya en tiendasdecor.com con ofertas de hasta el -71%

Si te estás planteando refrescar los ambientes de hogar o los entornos de trabajo, empieza por descubrir las nuevas ideas en decoración que Tiendasdecor.com ha preparado para que te inspires y puedas darle forma a tus proyectos. Hay a la venta preciosos muebles tanto para el salón, los dormitorios, el comedor e incluso hay muebles diseñados especialmente para embellecer y aportar comodidad en la terraza y jardín, toda la tienda con ofertas de hasta el -71%.

Los muebles de oficina y ordenamiento de casa con Descuentos en Mayo en la tienda online tiendasdecor.com

Tiendasdecor.com es por excelencia un referente en toda clase de mobiliario y accesorios para decorar cualquier estancia, ya sea áreas interiores o exteriores del hogar o la oficina. Una sección que destaca no solo por los altos estándares de calidad y variedad de muebles, sino por lo grandes descuentos durante el mes de mayo es la de Muebles de oficina. Disponen de muebles en catálogo de precios online, ofertas y descuentos en mobiliario confidencial, sillas operativas, mesas, taburetes y mesas de oficina baratas.

Los nuevos muebles de la línea iCub a la venta en tiendasdecor.com incluyen mesillas y taburetes altos para el hogar y tu restaurante.

Las mesillas y taburetes altos son los nuevos muebles de la línea iCub, fabricados por la reconocida marca Crea Collection y que ahora están en el amplio catálogo que Tiendasdecor.com tiene a la venta online. Con una alta dosis de personalidad y encanto, estas sensacionales piezas de estilo industrial, serán la nueva novedad pues fueron diseñados para causar un efecto único en la decoración del hogar o el restaurante.

Los salones, comedores y dormitorios con Ofertas irrepetibles de hasta el 71% de Rebaja en 2018

Si ya es el momento de renovar la decoración del hogar, una tienda de decoración en internet que sorprende por la versatilidad y calidad de su amplio catálogo de muebles es Tiendasdecor.com. Con ofertas irrepetibles de hasta el 71% de rebaja los clientes podrán disfrutar de la innovación y el buen diseño en muebles de salón económicos, conjuntos de comedor, conjuntos de dormitorio matrimonio e infantiles, mesas de centro elevables, mesas auxiliares de salon. Cuentan con personal calificado para asesorar la decoración de cualquier área del hogar.

Las 5 mesas vintage que están de moda en tiendasdecor.com

El estilo vintage es un estilo muy apreciado por los que buscan un mobiliario que lejos de ser sofisticado, excesivo se acerca más a lo práctico y sencillo, aunando considerablemente en la economía. Para los amantes de este particular estilo Tiendasdecor.com lanza al mercado con los descuentos más increíbles las mesas vintage más novedosas que están de moda y que aportarán la calidez y aire romántico propio de este tipo de muebles que evocan tiempos antiguos.

Tienes mobiliario de hogar de la línea iCub con descuentos de hasta el 52%.

Si te apasiona el estilo industrial, en tiendasdecor.com tienes mobiliario de hogar de la línea iCub con importantes descuentos para que le des rienda suelta a tu imaginación y te rodees de un ambiente vintage único. Con las grandes novedades en los diseños de esta moderna línea iCub, de la marca Crea Collection, tienes a tu alcance muchas ideas que te inspirarán para hacer tu propia combinación.

Aprovecha las rebajas en mobiliario de hogar con los descuentos de tiendasdecor.com

El mobiliario de hogar que encuentras en tiendasdecor.com destaca por sus altos estándares de calidad y estilos de ultima tendencia que los clientes pueden comprar en esta temporada con descuentos que van hasta el 62%. Accede ya a este sitio web y descubra las importantes rebajas que se están realizando en el más novedosos abanico de muebles, decoración, iluminación, menaje y textil que hay a la venta online. Es la oportunidad de decorar el hogar con buen diseño ahorrando.

Empieza 2018 decorando tu casa con tiendasdecor.com

Con rebajas de hasta 71% de descuento, tiendasdecor.com da la bienvenida al 2018 con grandes novedades en todo tipo de muebles, decoración, iluminación, menaje, textil hogar, etc. Vas a quedar de piedra cuando ingreses a este sitio web y eches un vistazo al más sensacional e innovador mobiliario de hogar, así como todos los complementos para iniciar el año decorando tu casa con estilo propio y con economía. No podrás resistirte ante el gran ahorro que podrás hacer con estas rebajas de temporada.

Esta navidad regala decoración en tiendasdecor.com

LLegó navidad, época de regalos, sin strés ni colas interminables, accede a Tiendasdecor.com y podrás descubrir los regalos más originales que toda familia se merece. Hay a la venta online un sensacional catálogo de muebles y accesorios perfectos para decorar y renovar el hogar. Por el precio no te preocupes ya que con descuentos que van hasta el 72%, encuentras los mejores muebles de decoración en una sola web.

© regalosdecor.com - Todos los derechos reservados