Contacte con nosotros
Novedades | Novedades generales

En TiendasDecor tienes muebles de oficina para renovar tu mobiliario en 2019

Muy pronto estaremos despidiendo el año y una buena idea para iniciar con dinamismo el 2019 puede ser la renovación del mobiliario de oficina para crear un imagen positiva de la empresa de cara a los clientes. Para hacerlo más fácil Tiendasdecor.com te brinda la oportunidad de comprar a buen precio los muebles de oficina con diseños actuales y funcionales que darán como resultado un ambiente amable, moderno y elegante.

 

Podrás disfrutar de primera mano de los muebles de oficina o estudio más destacados en esta temporada, como escritorios caballetes y tableros, armarios de oficina, cajoneras y archivos, elegantes despachos, gran variedad de mesas y sillas de oficina y auxiliares. Además consigues muebles en catálogo de precios online, ofertas y descuentos de mobiliario confidencial, etc.

 

En cuanto a mesas de oficina podrás elegir y aplicar a grandes descuentos en mesas despacho, mesas escritorio, mesas en madera, en metal, con cristal, en melamina. Mesas operativas y alas de mesa. Para los amantes del estilo vintage, la mesa de estudio vintage Boston industrial fabricada en hierro y madera será la gran elección para crear un espacio de estudio o trabajo con mucha personalidad. Otra gran elección es la mesa caballete regulable en altura, elaborada en madera de pino alistonada en color natural barnizado en color transparente, incorpora caballetes regulables en altura en madera de pino macizo teñido en blanco o negro.

 

Ordena el lugar de las actividades de tus hijos con un escritorio como el escritorio juvenil 1 puerta, 1 cajón en un luminoso color blanco y tirador Abs pintado y un diseño creado con buen gusto. Un ambiente ahorrador de espacio con diseño exclusivo y muy práctico al momento de organizar el hogar, es el ambiente de estudio pino color natural modelo Dinamic, elaborado en pino macizo, compuesto por estanterias, cubos, cajones y mesa con caballetes regulables y encimera de cristal templado transparente.

 

Con grandes ofertas y descuentos disponen de sillas de escritorio, sillas giratorias, ergonomicas, precios economicos. Sillas con ruedas, con reposabrazos, con cabezal, respaldo alto, respaldo bajo. Sillas de diseño. Por sus características inmejorables consideramos un ejemplo claro de ergonomía el sillón modelo Albam respaldo medio símil piel, en color blanco. Disponemos a juego de sillón de dirección y sillón de visitas.

 

Con un diseño luminoso y muy funcional la mesa de oficina melamina Serie Euro 3000 destaca por la más alta calidad y estilo de última tendencia. No podríamos dejar de mencionar las grandes ofertas en despachos completos en ofertas, conjuntos de oficina, mesas directivas y estanterías, ambientes completos y económicos, por ejemplo el conjunto despacho de oficina Lumen N° 8 con el cual tendrás 1 mesa, 1 ala mesa, 1 estantería baja y 1 estantería alta en tablero melaminizado y con un diseño de vanguardia.

 

En Tiendasdecor.com es la tienda donde encontrarás en un solo lugar los mejores muebles y decoración para tu hogar u oficina.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© regalosdecor.com - Todos los derechos reservados