Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

En Tiendas Decor tienes las mesas vintage Bristol con ofertas de Black Friday de hasta el 42%.

Con el black friday a la vuelta de la esquina todo el comercio en España se prepara con anticipación para esta jornada de descuentos, evento que tiendasdecor.com aprovecha para lanzar su sensacionales ofertas en muebles y decoración. Para los amantes del particular estilo vintage, hay descuentos de hasta el 42% en las novedosas mesas vintage Bristol que con sus diseños innovadores y la perfecta combinación de sus materiales son la mejor forma para añadir ese toque personal y cálido a cualquier estancia.

 

No te pierdas las ofertas exclusivas que el black friday tiene para ti en los diferentes modelos  de la línea de mesas vintage Bristol, mesas con ese estilo tan de moda que aportarán la calidez y aire romántico propio de este tipo de muebles que evocan tiempos antiguos. En concreto vemos el gran descuento que tiene la mesa de madera Bristol estilo vintage Industrial . Un mueble de diseño que permite acoger a varios comensales muy cómodamente para disfrutar de una deliciosa comida. Esta mesa suele utilizarse para crear un ambiente con un cálido y acogedor toque industrial.

 

También se puede conseguir una gran oferta en la mesa de estudio Bristol con cajones ocultos. Con diseño robusto y duradero, de estilo industrial vintage, es un práctica mesa de estudio fabricada en madera maciza de pino y acero lacado al horno, con una peculiaridad muy especial: sus dos cajones ocultos integrados en la tapa de la mesa, con capacidad para guardar pequeños útiles de escritorio como lápices, tijeras y blocks de notas. La mesa Bristol estilo industrial medidas especiales te seducirá por su sobrio diseño y practicidad. Su diseño se basa en materiales de calidad para una decoración industrial renovada y con un carácter y personalidad únicos.

 

Muebles de mucha personalidad para crear en tu salón un ambiente original y muy cálido son las mesas de centro con diseños particulares como el que ofrece la mesa de centro Bristol con ruedas y patas, o la novedosa mesa de centro Bristol con ruedas de fundición. De diseño loft industrial vintage con un toque novedoso gracias a sus ruedas de fundición. En general son mesas para crear un efecto espectacular en tu salón, y las podrás integrar en muchos estilos decorativos según tu gusto personal. También puedes aprovechar el increíble descuento que aplica en la mesa recibidor Bristol que llenará de carácter y encanto la entrada del hogar. Es una pieza perfecta para combinar con estilos actuales, vintage, industrial, o tu propio estilo.

 

Por último no podíamos dejar de nombrar un sensacional mueble de diseño perfecto para proyectos de restaurantes o bares que deseen crear un ambiente con un encanto único como es la mesa Bristol alta de un cálido y acogedor toque industrial. Disponible en diferentes acabados de color de madera y en diferentes medidas para facilitar su adaptación a diferentes necesidades.

 

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© regalosdecor.com - Todos los derechos reservados