Muebles de diseño estilo industrial, pensados de forma ecológica, producidos con proveedores de proximidad para transportar menos materiales y así contaminar menos. Embalados reduciendo el volumen para el envío y la distribución (menos volumen igual a menos transportes). De fácil reparación, reutilizables, fabricados con productos de larga duración y sistemas de recogida de producto fuera de uso y reciclado fácil.
Valores de la marca Box Furniture
Diseñamos nuestros productos desde la premisa de ser lo más sostenibles posible.
La mayoría de nuestros proveedores son locales situados a corta distancia de nuestras instalaciones. De esta forma reducimos nuestra huella de carbono.
Nuestros muebles están diseñados para durar; son robustos, resistentes, fabricados con acero y maderas macizas o laminados.
Todas las piezas usadas para elaborar nuestros muebles son reutilizables. En otros muebles y se pueden comprar para reparar o transformar (cambio de medidas o uso) cualquiera de nuestros muebles.
Nuestros clientes tienen que ser capaces de reparar los muebles ellos mismos, con herramientas básicas que se pueden tener en casi cualquier hogar. Para ello les proporcionamos videos, manuales y piezas para reparar cualquiera de nuestros muebles de forma fácil.
Nuestros muebles tienen que generar el menor residuo posible. Por ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recoger el mueble en su domicilio totalmente gratis cuando se cansen de él, y les aseguramos la recuperación de sus piezas o el reciclado. De esta forma nos aseguramos de que nuestros muebles generen cero residuos.