Contacte con nosotros
Novedades | Novedades generales

La consola industrial con estante iCub tiene un Descuento del -20% en el verano de rebajas 2018

En Tiendasdecor.com tenemos grandes novedades en mobiliario y decoración para el hogar con ofertas interesantes durante los meses de verano. Por ejemplo, la consola industrial con estante de la exclusiva línea iCub cuenta con un 20% de descuento. Por su auténtico estilo industrial, sus generosas proporciones y acabados, es capaz de transformar la decoración del recibidor en un sitio funcional y a la vez imprimir ese toque sencillo y encantador que atraerá la mirada de tus invitados.

 

La Consola Industrial iCub con Estante es auténtica y discreta, este encantador mueble de la reconocida marca Crea Collection abre paso a los materiales brutos en interiores industriales. Con esta original y robusta pieza podrás crear un interior moderno gracias a sus líneas rectas y sobrias. Esta consola industrial con un aspecto bruto se compone de dos amplios tableros de madera de pino ligeramente envejecidos que permitirá vestir un espacio vacío a la vez que destaca los objetos decorativos. Minimalista y chic, dará caché a la entrada del hogar.

 

Modelo  iCub con tableros en madera de pino maciza, con diferentes acabados de color madera, aunque  te recomendamos el "Efecto Vintage" por su espectacular aire envejecido y de gran calidad, a base de aceites naturales ecológicos. Cuenta con una balda inferior que sugiere una gran opción para almacenar o exhibir objetos decorativos. Con una estructura en hierro lacado con barniz negro o blanco. Con unas medidas flexibles y de acuerdo al espacio podría elaborarse de 32 x 100 x 75 cm, de 32 x 120 x 75 cm o de mayor tamaño, 32 x 140 x 75 cm.

 

Y no te puedes olvidar en estos meses de rebajas, visitar tiendasdecor.com donde sin duda todas estas ofertas de verano se suman a la ya de por sí ajustada relación calidad-precio que tiene esta tienda online todos los meses del año.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© regalosdecor.com - Todos los derechos reservados